domingo, 18 de noviembre de 2012

Nueva Foto de Rob y Kristen en entrevista con Bild (Alemania)

Quién los ve besarse en pantalla verá: su amor. ¿Quién se interpondrá entre sus sentimientos?: Solo el amor.
Sus comentarios: Nadie sabe. Sólo su corazón sabe la verdad!
KRISTEN STEWART – Ella tenía 17 años, era tímida, obstinada y silenciosa cuando la locura de “Twilight” comenzó.
ROBERT PATTINSON – En ese entonces tenía 22 años, una modelo londinense que vivió en tres maletas. El típico amigo, fan de los libro y aficionado a la tecnología.

Los conocí a los dos – cinco veces en cinco años.
Y siempre me han preguntado por el amor! ¿Y las respuestas? Sonrisas, silencio y se encogen de hombros.
BILD: ¿Estás feliz de que todo ha terminado?
Kristen (22): “Estoy contenta de que la historia de amor se haya contado. Me siento liberada y soy libre, pero lo extraño al mismo tiempo.”.
BILD: ¿De qué te arrepientes?
Robert (26): “.. Hay un precio que hay que pagar. Estas 24 horas en el trabajo, si sales en público”
Kristen: “Estás tratando de proteger tu vida, pero al mismo tiempo también te la roban”
BILD: ¿Cómo escapan de su fama?
Robert: “La fama es como una prisión, pero tengo a mi familia y mis viejos amigos, que son mi mundo real.”.
Kristen:.. “Tengo que construir barreras de acero alrededor de mí. Obtienes una visión muy diferente de la vida y de la gente. Seras lanzado fuera de tu zona de confort, y eres aprensivo. Pero este miedo es también un sentimiento de bienvenida cuando se es grande, quieres explorar el mundo! “
BILD: ¿Sus sueños y metas en la vida?
Robert: “Quiero hacer un montón de películas y mejorar”.
Kristen: “No sé lo que pasará en un año. Nunca sé lo que debo hacer antes de que la decisión esté en frente de mí.”
Él sonríe. Ella bosteza. Cuando se miran el uno al otro, se hace clic en sus ojos. 
En Berlín, Kristen y Robert se fueron de bolos en la noche. La pelota del amor, rodó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario