sábado, 8 de diciembre de 2012

Moda de Kristen en en el Screening y Q&A de OTR en Skywalker Ranch (Dic 07) Actualizado!!


Espero que Kristen Stewart se sienta mejor teniendo en cuenta que volvió a salir la pasada noche para otro screening de su nueva película “On The Road”, esta vz en el Skywalker Ranch en San Francisco. Estoy tan celosa.
La joven de 22 años se unió a los directores Walter Salles y Francis Ford Coppola (no se hizo foto), y su compañero Garrett Hedlund para un Q&A seguido del screening Vanity Fair VIP—patrocinado por Hugo Boss. Kristen llevó un blazer tipo esmoquin con cuello en contraste, de un solo botón de BCBG que combinó con unos sexys leggins negros de imitación a cuero de H&M con unas discretas cremalleras en los tobillos; Kristen rompió el conjunto con una simple camiseta blanca de A.L.C.. ¿Dónde estaba este top no transparente hace unos días?

Click en mas informacion
Personalmente me encanta este outfit porque estoy un poco (bastante) obsesionada con los blazers y me encantan los leggings de cuero. Esto me recuerda un poco a lo que llevó este verano en los Teen Choice Awards. Dicho esto, teniendo en cuenta que la camiseta estaba metida por dentro —hubiera preferido que se dejara la chaqueta cerrada para un acabado más acorde.
Kristen le dio estilo a su look con sus famosas ondas voluminosas y añadió un toque de color al look con los labios rojos brillantes que hacían juego con sus zapatos rojos. Eso está bien, lo completó con unos perfectos zapatos de fiesta color rubí de Christian Louboutin. Me encantan los zapatos de tacón de colores, así que es agradable verla colgar sus tacones negros “Pigalle” favoritos por una noche y optar por estos.
Así que, ahí lo tienes —un lindo ‘casi traje’, leggings de cuero, labios rojos y zapatos rojos. Aprobada
Qué piensas del look de tres piezas de Kristen?


Fuente | Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario