miércoles, 13 de febrero de 2013

Nueva foto de Rob con una fan en Australia! + Tweets! + Relato

Sentado en la acera viendo a Robert Pattinson y su equipo rodar su nueva película "The Rover".


¿Consegui fotos con Robert Pattinson, el estaba bebiendo una cerveza y tuvimos una charla con él durante 30 minutos! el es tan con los pies en la tierra

 nah no puedo publicar la foto :( Rob pidió que nos mantengamos fuera de la red por un par de semanas para ayudar contra los paparazzi lo siento!

Mi hermana y Rob mientras ella está en su uniforme escolar. Ves! No me estoy volviendo loco mintiendo

@eternalflamerk Me pidió que no publicaramos demasiado: (.. bien publicaremos uno con él y mi hermana luego sólo para probarlo a ustedes también!

Relato
Ok la cosa de Rob esta un poco fuera de mano. Por favor, cálmense gente. Lol, está filmando su nueva película The Rover en la ciudad en que vivo en el país de Australia, la otra noche yo mi madre y mi hermana estábamos caminando a casa desde el pub y me encontré con él fuera al frente comiendo y tomando una cerveza. Nos detuvimos y charlamos y conseguimos dos fotos con él. Nos pidió que tratáramos de mantener fuera de FB para no causar problemas con los Paps. Así que he publicado una foto para probarlo y eso es todo jaja, ellos están filmando durante tres noches en la calle principal también así que todos en el pueblo han estado saliendo y viendo la película (anoche hicieron una escena de acción exterior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario