sábado, 16 de marzo de 2013

Adelaide reporta que The Rover espera terminar esta semana!

Adelaideha reportado la nueva foto de The Rover y ha sugerido que la producción está terminando. Está cerca de la fecha 16 de Marzo, que fue originalmente reportada:
Es sobre cuan lejos Robert puede estar de la comodidad de Hollywood.
La primera imagen revelada del Outback SA set de la película The Rover de David Michod muestra a un sucio y sangriento Pattinson siendo golpeado por la estrella Australiana, Guy Pearce.
Las grabaciones del duro y futurístico occidente está esperado que termine en el estado esta semana.
R-Patz tiene un año ocupado. Tiene otras tres películas en pre-producción en Canada, Us y Alemania.
Cuando la película termine, , nosotros solo estamos felices de la reacción que recibió. La gente sigue emocionada! como deberían estar. Esto es lo que Hey U Guys tuvo que decir:

Click en mas informacion
Extracto después del corte!
David Michôd hizo un memorable debut en el 2012 con Animal Kingdom, y no es ninguna sorpresa que estemos emocionados por su película, The Rover.
La película tiene un elenco lleno de estrellas, liderado por Guy Pearce, Robert Pattinson y Scoot McNairy, y con los tres a bordo con Michôd, definitivamente la convierte en una película que debemos ver el próximo año.
Y si no estabas esperando verlo aun, la primera imagen de Pearce y Pattinson ha sido revelada, dando una gran idea sobre lo que podemos esperar de Michôd.
Michôd está dirigiendo su propio libreto,reuniéndose con Joel Edgerton repitiendo lo que hizo en Animal Kingdom, escribiendo la historia juntos.
The Rover está en estos momentos si una fecha de lanzamiento, pero estamos esperando que llegue algún momento en el 2014. Con suerte será el próximo año en los primeros meses. Y aunque aún sea temprano para decirlo, debido al éxito de Michôd’ con Animal Kingdom, podríamos tener un participante para los Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario