sábado, 2 de marzo de 2013

Erik Odom y Guri Weinberg hablan sobre Robert y Kristen! (Actualizado)

la mención a Rob y Kris comienza en el 4:45


Erik Odom y Guri Weinberg para theoaklandpress:



Click en mas informacion

Odom tiene grandes elogios para las estrellas de la película, Stewart y Pattinson - una pareja en la vida real y pasto para los tabloides.
"Conocerlos, me sorprendió en cómo eran con los pies en la tierra. Era dulce verlos juntos en el set ", dijo. "Sólo hablando ellos ... cuán inteligente Kristen es para lo joven que ella es. Ella es tan inteligente y puedo ver cómo ella ha tenido una carrera completa a tan joven edad. "" Ella tiene la mente de un director. Yo no estaría sorprendido de ver, a medida que envejece, su transición a sus propias películas porque ella tiene una voz fuerte en el set. Tenía una visión clara de dónde quería llevar a Bella y ella le lleva allí. Lo puedes ver en la "Parte 2" cuando ella entra en si misma como un vampiro. "


Weinberg de acuerdo en que los actores no eran egoístas.
"Cuando entras en una gran película como ésta, con grandes estrellas como estas, uno se pregunta cómo serán ... cómo responderán a usted ", dijo. "Sería un mal servicio mencionar sólo a los Top 3 (Stewart, Pattinson y Lautner), porque el resto del elenco principal fueron también realmente agradables. Tu escuchas a otras personas hablando... acerca de cuan buenos todo el mundo era y todo eso, pero en esta película, todo el mundo realmente lo era. Eran personas maravillosas. Para ellos tener tanto éxito a una edad tan temprana y aún así estar conectado a la tierra ... para mí, eso era increíble ver. Fue un honor para mí conocer a todos ellos y trabajar con ellos como seres humanos ".

Odom, un auto-confeso "romántico empedernido", dice que cree que el atractivo de la serie "Twilight" es su elemento el romance intemporal -. Y la química entre Stewart y Pattinson hizo de eso en un éxito en la pantalla

"(Los cineastas) realmente tenía lo correcto con Kristen y Rob en cuanto a lo que fue el casting", dijo. "Ha habido una superposición de cómo son los personajes icónicos,  pero también cuan icónicos Kristen y Rob son - tanto por sí mismos. Cuando están juntos, esto se hizo más grande de lo que nadie podría haber imaginado. "

 Guri Weinberg Sobre Rob y Kristen para detroit.cbslocal

El segmento comienza a partir de 0:50


"Es una película dentro de una película, ¿no es así", dijo riendo Weinberg. Pero, eso esta tan lejos  como pudimos conseguir. "Tu sabes, yo tiendo a permanecer lejos de hacer comentarios sobre las relaciones de otras personas", agregó. "Tu sabes, los dos son personas maravillosas y les deseo a ellos todo lo mejor."

Via | Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario