sábado, 16 de marzo de 2013

Nueva foto fan de Kristen en Figaro Bistrot en Los Feliz (14 Mar) + Relato


Conseguí desear a Kristen Stewart "Feliz Cumpleaños" hoy y hablar de nuestro amor por "The Shining" & "The Lost Boys"
Relato
La vez que me encontré a Kristen Stewart
Estaba comiendo en el Cafe Figaro en Los Feliz, un auténtico bistro francés, famoso por sus ensaladas y pastas frescas. La última vez que comí allí, el cast de "Mad Men" se sentó a mi lado y seduje a Jon Hamm cuando le conté que trabajé en publicidad. Hoy, estaba sentado cerca de la puerta del patio cuando vi a Kristen Stewart deslizarse al interior.

Click en más información

Tenía una leve cojera, lo que me llamó la atención (me acordé de verla en la televisión con muletas en los Oscar). Incluso bajo las oscuras gafas de sol y una gorra de béisbol, con su marca personal de labios, la vi a distancia. Trato de evitar a las estrellas cuando están comiendo, pero después del almuerzo, entré al baño, que estaba justo al lado de la mesa de Kristen. Había una fila larga, en la parte de atrás del restaurante, así que en vez de cernirme sobre Kristen me decidí a decirle hola a ella y la otra chica cool hipster que estaba con ella. Puesto que ambos compartimos cumpleaños en abril, me puse de rodillas y le dije: "Disculpen, damiselas. Sólo quería desearle un feliz cumpleaños a Kristen, ambos somos bebés de Aries, así que sé que está próximo" Ella pareció divertida, y graciosamente dijo "Gracias" Ya que ella se veía relajada y receptiva, continúe divagando: "y ambos amamos 'The Shining' y 'The Lost Boys'. Pero quiero darte las gracias personalmente por 'The Runaways'. Joan Jett fue mi todo en mi madurez - y tu diste en el clavo!" Al principio ella se mordió el labio y empezó a reír, sus manos ligeramente nerviosas. Pero cuando le dije lo mucho que su actuación significó para mí, puso sus manos firmemente en su regazo y me dio un sincero "Gracias". "A diferencia de la Kristen sobre la que escuchas en la prensa, ella fue muy cálida, amigable y humilde, lo cual me tranquilizó. Y aún sin una pizca de maquillaje, ella lucía impecable. Quise pedirle una foto, de lo contrario nadie me estaría creyendo, pero no quería arruinar el momento. Así que le dije "Damiselas, gracias" e hice mi salida. Me sentí como un caballero, por practicar un poco de moderación y no pedirle una foto. Hasta 30 minutos después, cuando me encontré con Kristen y su amiga de nuevo, pasando por enfrente de la tienda cerrada. Yo la salude casualmente "Hola" mientras pasaba con su amiga y me preguntó "¿Cómo te va?", le dije bien, entonces vacilé antes de preguntar: "¿Sería grosero pedirte una foto? Una foto de cumpleaños? O eso arruinaría el momento? Kristen dijo claro, y se movió a este rincón del escaparate en el que ella estaba sentada. Le comenté "¿Tu sabes cómo ser discreta, no?", porque había literalmente 20 comensales cerca que no tenían ni idea de quién era ella. Kristen puso su brazo a mi alrededor, en este espacio tan reducido, lo cual me hizo auto-consciente. Después de que ella hiciera una broma realmente mala me tranquilizó, yo susurré: "No hay palabras para describir lo increíblemente genial que eres." Kristen respondió en voz muy baja: "Gracias". Su amiga sacó 2 fotos nuestras y eso fue todo. Todavía estoy sorprendido por lo preciosa que es Kristen de cerca. Pero una vez que mi cámara surgió ella hizo todo lo posible para actuar tonta como si ella no quisiera que nadie note lo hermosa que es. Cualquiera que sea la noción preconcebida que tenía acerca de Kristen Stewart, fue expulsada ese día. Ella fue amable, cortés y al instante me hizo sentir como en casa. Y Kristen parece definitivamente en su elemento en Los Feliz, rodeada de artistas, hipters y poetas disfrutando del sol en un mar de camisas de franela. #TeamBella

Fuente | Via | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario