jueves, 21 de marzo de 2013

Nueva Foto de Robsten anoche en Los Feliz (19 Marzo) ACTUALIZADO + Relato Completo

La foto fue sacada en un restaurante de Los Feliz :) Y la chica contó todos los detalles de lo qué vivió en el bar y las 24h posteriores:
Relato completo
Oh el poder de los medios sociales. Lo que me parecío ser un post de Instagram y Twitter humorístico, muy pronto se convirtió en una viral (esa palabra es horrible lo sé) historia de noticia de celebridades. Para aquellos de vosotros que no presten atención a los chismes de famosos... Saqué una foto de mi amiga Lany Morrison con las estrellas de Twilighyo estaba con mis amigos el martes. No sabía que la foto iba a extenderse como un reguero de pólvora a través de todos los sitios de entretenimiento de todo el mundo.

En primer lugar, nunca he visto ninguna de las películas de Twilight… y solo reconocí a “Robsten” porque tu tendrías que estar viviendo bajo una roca para al menos no saber como son. Con eso que se dice, definitivamente no presto atención a los cotilleos de celebridades. No sabía que estos dos eran pareja de siempre... y mucho menos sabía que supuestamente (las revistas cuentan lo que quieren) habían roto y mi foto iba a ser la primera prueba en dos meses desde que ellos habían sido vistos juntos en persona. Si hubiese sabido que iba haber este revuelo mediático alrededor de estos dos, probablemente no les habría si quiera preguntado si podía sacar una foto, con el temor de que se sintieran incómodos y escépticos de mis intenciones. Casi no habría si quiera publicado la foto, pensando que eso podría llevar a arruinar un “avistamiento de celebridad”. Sin embargo, después de publicar la foto rápidamente me di cuenta de lo intransigente que es su base de fans, y a su vez, del hambre de los medios de comunicación al ir a por algo sucio de estos dos. Es curioso que haya estado sacando fotos por años y ahora mi foto más publicitada es una imagen borrosa que tomé con un iPhone.

Click en más información

En cuestión de minutos la foto había sido compartida miles de veces en twitter, haciendo que la etiqueta “#robsten” fuera tendencia mundial, y “dada a me gusta” cientos de veces en Instagram. Fui bombardeada por tweets de los fans preguntándome todos los pequeños detalles de lo que había visto, y e-mails y llamadas telefónicas de cada medio de comunicación, de People, de E!, de Perez Hilton, de US Weekly haciéndome las mismas preguntas. Tuve que quitar todas las notificaciones de mi teléfono porqué pensé que mi teléfono iba a recalentarse de tanto vibrar. Debido a que no quería causar un drama y el límite de caracteres de Twitter, fue vaga en mis contestaciones dando respuestas como, “Me encontré con ellos en un bar karaoke cerca de mi casa... noche suave. Estaban pasando el rato con varios amigos.” Y evité preguntas que sabía que solo fomentarían rumores como si Kristen estaba embarazada, o si hubo algo de PDA. Respondí a esos diciendo que no estaba prestando demasiada atención para dar una respuesta honesta… porque esa fue la verdad. Tan solo eran personas normales pasando el rato en un bar tratando de divertirse, no iba a estar todo el rato con los ojos como platos observando todos sus movimientos. Rápidamente mis palabras fueron interpretadas y haciendo asunciones de que estos dos estaban “oficialmente de nuevo juntos” (cuando no lo habían dejado ¬¬) tan solo porque ellos posaron en una foto juntos.

Me siento rara habiendo causado enorme revuelo en los sitios de cotilleos de famosos, así que para colocar la historia en orden esto es lo que vi exactamente esa noche. Mi amiga Lany vio a Robert y Kristen con otros dos amigos (un chico y una chica) mientras estábamos fuera de nuestro pequeño, bar de Karaoke, Ye Rustic Inn. Lany es una fan así que me dijo que creía que sería genial conseguir una foto con ellos. Soy fotógrafa y suelo acercarme a la gente (a pedir) fotos, así que caminé hacia ellos y les pedí si podían tomarse una foto con Lana usando mi iPhone. Kristen estaba entusiasmada sobre ello, poniendo su brazo al rededor de Lany y esbozando una sonrisa… sin embargo a Robert parecía no gustarle mucho la idea…bromeando tratando de hacerme tomar la foto con él de espaldas a la cámara. Kristen le dijo que dejara de se un capullo y el resultado es la foto que se extendió como un reguero de pólvora. Después de que hice la foto todo el mundo entró en el bar y su grupo fue directo a un reservado en la parte de atrás así que al menos pudieron tener un poco de privacidad. Desde entonces tuve cuidado de meterme en mis propios asuntos. Ocasionalmente echaba una mirada sobre ellos y su grupo se estaba riendo o bromeando con el camarero que traía las bebidas a su mesa… y su amigo que estaba con ellos cantó una canción en el karaoke pero "Robsten" nunca se puso en el micrófono. Una vez el bar cerró a eso de las 2 cada uno salió arrastrando los pies y como yo me fui en bicicleta a casa vi a su grupo pasando el tiempo hablando junto a una camioneta, preparados para irse a donde quiera que fuera el lugar al que iban después. Sí que parecían estar disfrutando de la compañía del otro, sí Kristen Stewart es capaz de sonreír, sí estaban sentados junto al otro en un reservado....

Creo que estoy escribiendo esto porque las 24 horas de hacer frente a todos los fans y los medios de comunicación fueron básicamente un experimento social interesante para mi... me conseguí sentar en primera fila de un circo y ver y participar en la locura que le siguió. Por un lado fue insano ver como los fans obsesionados estaban al tanto de cada pequeño detalle de “Robsten”… aparentemente viven sus vidas indirectamente a través de una celebridad. Pero por otro lado fue entretenido ver como los medios de comunicación a partir de un pequeño detalle, básicamente, crearán una historia de fondo de información ilimitada, y correr con ella tan solo para revolver la olla. La mayor parte de los cuáles ni siquiera se pusieron en contacto conmigo para los detalles, simplemente basando la historia y las citas alrededor de unos tweets que envié. Y a su vez vi a todos estos hyper-fans devorar hasta el último detalle que los medios de comunicación sacaban, e incluso imaginando su propia historia más elaborada de lo que pasó esa noche, basándose en la pequeña información que los medios les dieron. Esta inesperada “experiencia”, supongo que se podría decir, que me ha dado una breve mirada a lo que algunas celebridades tienen que hacer frente habitualmente... y para ser sincera, da un poco de miedo.
"Me encontré con ellos en un bar karaoke cerca de mi casa.... noche suave. Ellos estaban allí pasando el rato con unos amigos."
*¿Lucían felices? :)*
"Yeah definitivamente. Tan solo estuvieron pasando un buen rato con algunos amigos. Gente muy amable."
*¿Estaba tímido Rob?*
"Yeah parecía que es un poco tímido"
"Estaban con dos amigos más. Un chico y una chica"
(Según la descripción que ha dado la chica eran Scout y CJ :)

La chica contó más detalles a E!News
Robert Pattinson está de vuelta en los Estados Unidos después de dos meses de rodaje en Australia, y la pasada noche, él y Kristen Stewart disfrutaron una salida en grupo de noche en uno de sus refugios favoritos de L.A.
"Parecían realmente felices de estar con el otro," un testigo de la reunión nos contó en exclusiva.

"Rob y Kristen tuvieron mucha diversión juntos," dijo la fuente. "Se sentaron en la parte de atrás del bar en un reservado y se estaban riendo. En un momento, estaban de pie en el bar y sólo estaban siendo normales, como un novio y una novia estarían juntos".
"Estaban sentimentales. Ella se aferró a su cazadora y tenía su mano en su espalda. Eran muy monos."
Y, gracias a Stewart, Pattinson no terminó siendo un capullo.
"Mi amiga es fotografa así que no se avergüenza al ir a la gente y pedir hacer fotos, así que simplemente fue y les pidió una," nos contó otro cliente del local. 
"Kristen fue super agradable," dijo. "Estaba como ‘Sabes cuantas veces me preguntaron eso, no hay problema'. Rob estuvo un poco más timido. [Stewart] estaba, ‘Ven aquí, Rob, no seas capullo.' Ella se estaba riendo y puso su hombro al rededor mía. Él sonrió y se tomó la foto. Ella estuvo muy amable."
Más tarde en la noche, la afortunada testigo vio a Robsten de nuevo fuera. "En un momento estaba fuera y estaban jugando al rededor en la calle," dijo. Stewart "y su amiga estaban  haciendo carreras. Se estaban divirtiendo mucho."
Están reunidos, y se siente tan bien.

*Avistamiento*
"Entré al 711 pensando que había visto a mi amigo @EliotLorango entrar. Resultaron ser Kristen Stewart y Robert Pattinson. Historia absolutamente cierta."

*El 711 es una cadena de supermercados de LA, El chico se trata de un componente de la banda de Sea Wolf :)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario