domingo, 17 de marzo de 2013

Robert y Kristen mencionan su momento memorable de la saga!*

Robert y Kristen en sus cosas memorables de la saga
R: Lo que voy a llevar conmigo sera baile el final de la primera película en el mirador
R: Era muy encantador y de ese pequeño momento de repente empezó todo.
--------------------------
K: Eso es el número uno en mi lista por una razón. Recuerdo pisar los pies Rob con mis tenis
y escuchamos esa canción Flightless Bird de American Mouth, toda la noche.
K: Era el final de la filmación, y estábamos tan cerca y no queria ir a casa todavía. Esta es 
una escena que vere y siempre voy a llorar. Y ni siquiera estoy un poco avergonzada por 
ello.
¡Qué hermoso! <3 Me gustaría ser una mosca para estar en el rodaje de esta escena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario