martes, 28 de mayo de 2013

Anillo Robsten a la Vista* ♥

No podemos perder la esperanza, y estas fotos nos encantan, aqui podemos ver su hermoso Anillo* ♥
Kristen en LA (27 Mayo)

4 comentarios:

  1. NI USTEDES SE LO CREEN, ROBSTEN YA NO EXISTE LLORARÉ

    ResponderEliminar
  2. Lamento con toda mi alma decir que ese no es el anillo miren esta foto y sabrán que ese anillo pequeño ella lo llevaba siempre pero el anillo Robsten ya no está más.
    http://www.imagebam.com/image/03a234253564917

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo siento pero 2semanas y si juntas las piezas fuera de los medios es obvio que algo paso y me duele mucho pero existe creo una verdad y otra muy distinta que se quiere creer respeto a quein piensa que siguen juntos eso ya a estas alturas es muy personal , pienso que si termino y que esta recibiendo el apoyo de su familia y amigos que no la dejan y la veo animada poe ello y por su trabajo creo que esto al esta ayudando repito es muy personal lo que yo pienso con mucho dolor asi dreo y dios los bediga a los dos

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que hayan terminado :) la relación no iba a ninguna parte, de cualquier forma ambos están tratando de olvidarse el uno al otro y debemos ser conscientes de que esto no es algo en lo que deberíamos opinar :/ Pues debemos esperar un tiempo para ver como salen las cosas y saber si EN REALIDAD se separaron.

    ResponderEliminar