domingo, 26 de mayo de 2013

Hollywood Life: Menciona a Taylor Lautner y Maika Monroe en el juego de los Dodgers.

El sitio haciendo comentarios que realmente creen que están teniendo un romance, pero al mismo tiempo era sarcástico, dando a entender que Maika (que es una actriz de la carrera antes de tiempo) con intereses en Taylor como más de un simple noviazgo. 
Habrá romance en el aire para este lobo? La estrella de 'Crepúsculo' apareció en lo que parecía ser una cita con Maika Monroe, una hermosa y emergente actriz. ¿Crees que Taylor y Maika hacen una buena pareja?
Todo lo que necesita un hombre es calor, un buen partido de béisbol y una chica guapa - Taylor Lautner tuvo los tres el 24 de mayo. El actor de 21 y la ctriz Maika Monroe de18 asitieron a un juego de los Dodgers de Los Angeles, y los dos sin duda se veían como una pareja, acercándose unos a otros, coqueteando e inluso celebrabando de las manos.

Taylor Lautner y Maika Monroe - lindos y glamorosos en el juego de los Dodgers.
Taylor y Maikaestuvieron bajo el campo usando sombreros a juego Dodgers (qué lindo!). La sonrisa no abandonó ninguna de sus caras durante el juego y se veía totalmente lindos juntos - y muy interesado en el otro.

Click en mas informacion
Parecía ser una perfecta noche de cita para los dos - divertida y romántica. Incluso antes de comenzar el juego, las dos estrellas estaban en el campo, donde se reunieron con el famoso rapero Lil Jon. Se trata de una fecha para el libro de récords - El juego de los Dodgers juego y  Lil Jon? 
Como Maika no podría estar enamorada de Taylor?

Maika Monroe: ¿Qué pasó con Zac Efron?
Hay un tipo que no le gustaría ver Maika cerca de Taylor - Zac Efron. 
Zac protagonizó junto a Maika la última película "Any price", y los dos pudieron haber tenido una aventura.
"Zac y Maika ha pasado mucho tiempo juntos en su casa y sin duda tienen un enlace." Una fuente reveló a In Touch hace menos de un mes.
Incluso sospecharon que Zac y Maika tenían una relación secreta,  HollywoodLife.com EXCLUSIVAMENTE informó que Zac y Maika estaban siendo extremadamente delicada y seductora a "Any price"  el 18 de abril, y no estaban haciendo un buen trabajo de ocultar su atracción mutua.
Pero ahora parece que Maika se trasladó a otro hombre. 
¿Crees que ella y Taylor hacen una buena pareja, 
HollywoodLifers? Háganos saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario