lunes, 24 de junio de 2013

Nuevas Fotos de Kristen en un estudio de Tatuaje y en el Aeropuerto en Nashville (21 Junio) (Añadida otra foto en el aeropuerto)

Pride & Glory Tattoo
En el estudio de tatuajes dónde al parecer Kristen se hizo un tatuaje
 

Click en mas informacion

*** Pride & Glory Tattoo Nashville, Tn *** #Kristen Stewart #tatuaje #nashville #Nashvegas #tatuajes #twilight
*¿Quién se hizo el tatuaje, CJ?*
Sí, todos ellos se lo hicieron. Ella nos pidió mantenerlo en secreto secreto
La amo. Es la persona más real con los pies en la tierra que tuvimos el placer de conocer.
Amor aquí. Es un alma increíblemente humilde.
******************
NBD fue totalmente genial y tengo un montón de respeto por su actitud, es sólo una chica de rad que tiene una sólida carrera.
**********************
Es realmente adorable. Y los chicos de la tienda me tuvieron que decir en qué películas sale. Así que para mi ella solo era una chica normal. Pero no obstante, fue muy dulce y se rió de mis bromas. Y eso es mi favorito!!
*¿Nos puedes dar una pista de lo que se tatuó?*
Es negro
*Recortada*
*como podemos ver Kristen se hizo un pequeño tatuaje en su muñeca
Aeropuerto de Nashville
kwatts123 Yep! Esta es Kristen Stewart de crepúsculo en el aeropuerto de Nashville!
Ella estaba tratando de tomar un trozo de madera en el avión? Y sí, me acerqué a ella una le preguntó si ella era quien era! #Kristenstewart #nashville #airportsighting

*Añadida*
#Kristenstewart iba en el mismo vuelo que yo a casa desde #Nashville!! ✌����

*La sudadera que lleva Kristen ya se la hemos visto antes puesta a Rob..*
Tweet

Emily bishop: ok así que uno de mis primos trabaja en el aeropuerto de Nashville y acaba de conocer Kristen Stewart de Crepúsculo .. 😱

Fuente 1 2 3 4 5 6 | Via 1 2 3 Via | EdicionesTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario