viernes, 31 de enero de 2014

Nueva entrevista de Kristen con Byrdie (Promo Rosabotanica)

Kristen Stewart será la primera en decirte que lleva una doble vida. Desde que terminara la última entrega exitosa de la Saga Twilight, está hundiendo el diente en arena, no en los más glamurosos papeles en On The Road y él que golpeó Sundance, Camp X-Ray, dónde interpreta a una soldado de una ciudad pequeña asignada a Guantanamo Bay. Todo mientras desembarca en una campaña de Chanel y trabaja como la cara de las fragancias de Balenciaga.

“Es genial que tenga esta doble vida,” nos dijo. “Soy muy simple con mi maquillaje en la vida rel, así que en la Alfombra Roja me gusta presionar en otra dirección. Si voy hacer algo, voy hacerlo de forma completa.” Stewart mantiene su indispensable lápiz de labios, sombra de ojos, y lapiz marrón de cejas, pero son los productos super hidratantes de piel los que ocupan el verdadero primer puesto en su bolsa de maquillaje. “Tengo que hidratar mucho mi piel, no puedes ir sin maquillaje si tu piel se ve demarada y agrietada,” dice ella.“Siempre pienso en la escena de Zoolander, cuando él [Ben Stiller] dice “la hidratación en la esencia de la belleza,” pero es tan cierto.”


Click en más información

Stewart prefiere mantener su maquillaje luminoso fuera de cámara, así que se esfuerza mucho para mantener su cara radiante. “Proactive mantiene mi piel muy clara,” dice. “Lo más importante para mi es mantener mi cara hidratada y saludable con mucha crema hidratante. Uso cremas de Dermalogica y Dr. Hauschka.

“Nunca uso base,” dice Stewart. Sin embargo, ella es una experta en cremas hidratantes con color. En su bolsa de maquillaje encontrarás su pilar — M.A.C.’s Studio Moisture Tint SPF 15 ($35) — como también su último favorito. “He estado utilizando Bare Essentials’ Tinted Moisturizer ($30); es el más ligero que he encontrado,” dice.

“Me gusta hacer algo genial en la Alfombra Roja,” nos cuenta Stewart. “Mucha gente va a lo bonito — y eso es muy aburrido.”

“Es muy obvio que me gusta el ojo ahumado,” dice Stewart, refiriendose a sus muchos looks en la Alfombra Roja llevando un oscuro, definido ojo. “Uso un delineador de ojos que hay en Topshop, es super negro y permanece en su sitio,” dice ella. “Todas las veces que voy compro cinco.”
¿Y su opción de máscara? “Ahora mismo estoy usando uno de Bare Essentials.”

Stewart rellena sus cejas con Anastasia’s Perfect Brow Pencil ($25), pero no se atreve a coger un par de pinzas. “Soy muy afortunada de no tener que hacer nada con mis cejas,” dice ella. “Soy una cobarde en lo referente al dolor.”

Stewart dijo que  no le gustaba el perfume antes de convertirse en la cara de Florabotanica de Balenciaga ($100), así que ¿cómo se asemeja la nueva fragancia hermana? “Tienen un matiz similar, pero Rosabotanica ($100) un poco más cálido y almizclado,” dice ella. “Es más para uso, algo así como la versión para la noche.” Ahora ella se turna las dos, dependiendo de su ánimo.

Stewart no saldrá de casa sin Burt’s Bees Lip Balm ($4) y, si necesita algo más copioso, Aquaphor Healing Ointment ($6).“Aquaphor es la crema hidratante más fuerte,” dice. “Puedes utilizarla incluso para el cuidado de un tatuaje.”

Stewart aplica el mismo sentimiento ‘todo o nada’ para su color de labios. “Me gusta un pleno lápiz de labios o nada en absoluto,” dice Stewart. “Manchados, brillo, no me gusta nada de eso.” Ella aprueba vivas fórmulas de Chanel: “Me pondré un clásico rojo, rosa, y a veces un rojo con un poco de naranja en ello.”

“Es genial tener un equipo de belleza al que puedo prestar mis ideas creativas,” dice Stewart. “Mis artistas de maquillaje son jodidamente buenos, son artistas. Trabajo con Beau [Nelson] y Jill [Dempsey] y ninguno de ellos quiere hacer lo mismo dos veces.”

¿El producto que nunca sale del bolso de Stewart? Bumble and bumble’s Hair Powder ($36),” dice ella. “Es un salvavidas.” Al igual que casi todas las celebridades a las que entrevistamos, Stewart prefiere su pelo un poco sucio.“Está mejor en el segundo o tercer día,” dice. Ella también mantiene su Moroccanoil’s Treatment ($43) a mano.“Mis puntas se secan de manera loca.”

“No me gusta nada demasiado brillante,” dice Stewart sobre sus uñas. Sus colores favoritos provienen de Chanel — y ella siempre los cubre con una capa de acabado mate. “Ahora mismo realmente me gustan las uñas negras.”

Cuando la pregunté sobre sus iconos de belleza, Stewart se toma unos segundos para pensar. “Coge a Patti Smith y agrega un poco de Brigitte Bardot para elevar el factor sexo,” dice. “Eso es muy bobo, ahora tengo un icono de belleza.”

Cuando Stewart está exhausta después de un largo día en el set, alcanza su Rohto’s Ice Redness Relief Eye Drops ($7).“Arden,” dice ella. “Confía en mi, llorarás, pero tus ojos están claros y brillantes después.” 

“Amo los serums de Skinceuticals,” dice Stewart. “Tienen uno para las pieles con estrés, uno para tus poros, y luego uno preventivo para la piel problemática. Yo uso varios de ellos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario