viernes, 24 de enero de 2014

Nuevas Fotos y Entrevistas de Kristen para Into the Gloss!! (Promocion de Rosabotanica)

   
" Si miras las fotos de mí cuando yo tenía 14 o 15 , no se podía decir la diferencia entre yo y mis hermanos. Me veía como un niño, en su totalidad. Me gusta mucho los extremos. Me pongo los pantalones vaqueros y camisetas y soy una chica poco femenina total, pero al mismo tiempo, cuando saco todas las paradas [para un evento ], quiero ir a por ello , polarizado en la dirección contraria de mi realidad. Todo lo que Balenciaga hace es hermoso, viendo su desfiles es como ver una película . Pero que lo lleva no es lo más fácil . Es difícil de integrar ese tipo de cosas en mi vida. Pero cuando usted puede hacerlo - desgaste algo inesperado , con su personal estilo es increíblemente rudo.
Todavía realmente no sé cómo hacer mi propio maquillaje. Hago lo mismo todos los días , si lo hago mío: rimel y delineador de ojos negro . Yo estoy un poco como mapache - Ya tengo ojos oscuros - , así que sólo les hago un poco más oscuro. Uno de mis artistas de maquillaje, Jill Dempsey , hizo un delineador de ojos que realmente uso, pero no creo que ella está haciendo más, que es un rollo . Sólo tiene que utilizar lo que sea forro negro . Hay un lápiz que se puede obtener en la tienda Topshop de que es barato, así que voy a hacer, como , cinco de ellos, y duran para siempre y son muy, muy bueno . Lo hago tanto en la línea superior e inferior y luego me mancho con el dedo . Yo no tengo un rímel favorito, realmente . Me gusta grumoso , aunque -Voy a usar cualquier cosa si es grumoso , negro , y funciona. No me importa que sea muy pastosa y pesada.

Click en mas informacion
Si estoy siendo responsable , me lavo la cara , pero nunca me quito el delineador de ojos o mi rimel porque se ve tan bien al día siguiente . Es una cosa continua, creo que nunca he tenido los ojos limpios. [Risas ] Por mi piel , yo uso todo el sistema proactivo . Realmente , realmente funciona para mí, lo he usado desde que era un adolescente, un joven adolescente. Me siento como si yo fuera un portavoz total para ellos porque realmente me ayudó y yo siempre digo a la gente : "¡Oh , amigo! ' Y mencionarlo en las entrevistas, pero no puedo imaginarme haciendo uno de sus comerciales . No creo que querría yo , para ser honesto. Mejor en la impresión. [Risas ]

Si yo no fuea un actriz , sin duda me haciera cosas a mi pelo . Me gustaría cortarlo más , me gustaría teñirlo más . En algún momento me quiero hacer un corte total, completamente - no es un bonito, femenino - versión como un derecho para arriba (corte de perlo de James Dean). Y entonces, definitivamente voy a afeitarme la cabeza antes de que muera . Definitivamente voy a tatuar a mi cabeza mientras se afeita antes de mi pelo vuelve a crecer . No estoy seguro de qué parte , probablemente el cuadrante inferior de la espalda. No sé cuál sería el tatuaje, sin embargo . Todavía lo estoy pensando .

Trato de no forzar nada . Para una sesión , si puedes encontrar una o dos cosas que te hacen realmente unasonrisa , ayuda , en lugar de tratar de pensar en tomar hermosas fotos. Debido a que , en el momento, usted está literalmente rodeado por lo que , no se puede pensar en todos los ángulos. Yo sólo trato de respirar a través de ella. No es mi cosa favorita , pero he conseguido mejor que cuando era más joven . Si se siente cómodo , usted se verá cómodo. Por ejemplo, me siento como cuando puse mi brazo , no me sienta cómoda. Eso es como un 'Oh , mierda, no sé qué hacer conmigo mismo" . Por lo general, si me siento y estoy cómoda , las manos están abajo . Yo trato de actuar natural.

Yo, personalmente, quiero quedarme neutral por lo que estoy en una posición perfecta para transformarme a mí misma por un papel . Si un proyecto se acerca y ya tengo la cabeza rapada , sería un problema , pero odio usar pelucas . Pero la manera en que yo elijo los roles de todos modos es muy orientado al intestino .

Mientras me siento sólida acerca de mis opciones creativas , la gente puede tener cualquier imagen o percepción de mí que les gustaría. No se puede pensar que la impresión de alguien de ustedes está mal-es también su impresión - y , por lo tanto , usted realmente no puede preocuparse por ello. Así que muchas personas han desarrollado sus impresiones sobre la base de una p.. mierda , y que nunca va a hacer nada fiel a ti mismo , nunca se va a hacer el arte que quiere hacer , si usted está preocupado acerca de eso. Al mismo tiempo , soy una joven de 23 años de edad . Me gusta la ropa , pero eso no es porque yo soy como, ' Oh , Dios mío ! Necesito permanecer relevante! ' [Risas ]"

- Como dijo a ITG
Kristen Stewart fotografiada por Emily Weiss en Nueva York el 24 de enero de 2014. Además de ser más impresionante en persona que ni siquiera imaginado , Kristen es el rostro de la nueva fragancia de Balenciaga, Rosabotanica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario