martes, 4 de febrero de 2014

Nuevas imágenes + entrevista de Kristen para Refinery 29 en la promo de Rosabotanica!! + Foto en Mejor Calidad

 


Click en más información
Si hay alguien en Hollywood que ha dominado un look desenfadado genial, es Kristen Stewart. En ningún sitio es más evidente que en sus últimos anuncios para Balenciaga, dónde la actriz posa semidesnuda en representaciones visuales de la marca para su nuevo perfume, Rosabotanica. Centrada alrededor de un corazón de una "espinosa rosa vegetal," el perfume cuenta con cítricos, hojas de higuera verde y retazos blancos selváticos para una moderna, femenina, y muy sexy fragancia.

Nos sentamos a hablar con Stewart sobre su papel con Balenciaga y sí, esas fotos sensuales. Vestida de los pies a la cabeza de la nueva colección Primavera 2014 de Balenciaga — incluyendo el más insanamente increíble brazalete/pieza de arte de oro rosa — Stewart estuvo franca, sincera, y totalmente dispuesta a hablar. Además de permitir a los sitios de cotilleo saber lo que piensa sobre los titulares clickbait (cebo de clicks), Stewart también habló sobre todo de su eterno amor por el champú de seco a sus pensamientos sobre el dominio de un estilo desenfadado. También compartió su secreto para el look de linea de ojos perfectamente manchada. Pista: no involucra millones de pinceles de maquillaje ni ninguna técnica de 10 pasos locamente complicada.

¿Qué es lo que más amas de trabajar con una marca como Balenciaga?
"Si no estuviera en la posición en la que me encuentro, no creo que sería capaz de encontrar estos lados de mi. Soy muy básica, práctica a la hora de vestir. Pero, ya sabes, al mismo tiempo cuando voy a un evento o participo en un photoshoot o estoy involucrada en algo como esto, puede realmente hacerme consciente de que tengo esas cosas en mi en algún lugar".

"No tengo ninguna participación en nada de esto. Pero, la razón en la que estoy en esto es que tengo la oportunidad de permanecer de pie y observar a las personas que son realmente buenas en lo que hacen y que realmente hacen lo que hacen porque es el amor de sus vidas; es arte lo que hacen. No se trata de producto — un montón de moda puede ser orientada al negocio. Y, esto se ha sentido siempre tan orgánico y de una manera muy cool, muy compulsiva...

"Nicolas [Ghesquière] siempre me dio esa impresión y luego el me pidió hacer esto con él. Realmente aprecié ser arrojada a este mundo. No todo el mundo tiene una historia o idea tan elaborada detrás de su fragancia. Es como si oliera bien o es una imagen hermosa. Y, eso es genial también, pero esto fue un poco más interesante. "

Tenemos que hablar sobre los anuncios — son un poco reveladores. Tuviste alguna inquietud o nerviosismo de exponerte de esa forma?
"No, es divertido. El concepto nunca estuvo centrado alrededor de una idea de desnudez. Fue siempre como que nosotros queríamos tener algo muy simple, y nos gusta el personaje que teníamos en mente que fue esta inocente joven, en este tipo de ambiente extremo y ver como se enfrenta a esos elementos".

"Esta idea fue ver que ella está un poco desnuda, pero como mucho más condicionada de cierto modo con este ambiente. Y, de algún modo, creció en ella, y ella ha crecido en ello. [Es] la idea de hacerlo todo sobre la imagen y todo sobre la idea de una fragancia en lugar de la ropa, porque tan pronto como pones algo [encima], es un poco una distracción. Nunca fue acerca de mi cuerpo, tan solo fue más acerca de mi cara. En un poco raro... Pero, ¿sabes por qué? Los clicks [Página web]. Quiero decir hacia arriba — es tan obvio."

Tu tienes este genial look desenfadado. ¿Tienes algún tipo de secreto de belleza para conseguir este tipo de glamour de bajo mantenimiento, tan fácil?
"Es gracioso — realmente la única forma de que parezca que no lo estás intentando es genuinamente no hacerlo. Pero... específicamente, supongo que el champú en seco es un regalo del cielo."

¿Tienes un favorito?
"Me gusta I Bumble and bumble. Me gusta de polvo suelto, no me gusta el aerosol.  Creo que simplemente mantenerse saludable, porque si quieres lucir bien y no quieres intentarlo, creo que es, ya sabes, bebe mucho agua, duerme, y luego puedes tener una especie de acabar de salir de la cama sin lucir horrible".

¿Qué hay acerca de tu estilo personal? Algún consejo de bajo-mantenimiento para vestir elegante?
"Soy una típica chica de L.A. Siempre olvido llevar calcetines — Saldré, y será como, 'Oh mi Dios, me estoy congelando!' Me siento tan poco elegante. Siento como que esto es algo de lo mio. Como, 'Oh, lo que sea, voy a ir a Paris, pero no voy a cambiar mi camiseta.' Pero, realmente no me aproximo mucho a ello en mi vida diaria. Tengo cosas hacia las que gravitar, como que me gustan las cosas que parecen desgastadas... Realmente no pienso demasiado en ello."

Una de las cosas que hemos estado amando últimamente sobre a Alfombra Roja es como nos hemos ido alejando de esa noción de molde de belleza — bronceada, rubia, curvas glamurosas, labios rojos — y estamos empezando a ver mucha más celebración de la belleza poco convencional. ¿Cuales son tus pensamientos sobre esto?
"Creo que es increíble. Tan pronto como comiences a ver todo esto como algo más que solo algo divertido y creativo que hacer, y sientas que hay notas que tienes que alcanzar para satisfacer una determinada cosa, entonces ¿por qué lo estás haciendo? Deberías ser impulsado por algo que admires. Deberías ser dirigido por los impulsos, ya sabes, como la experimentación. Debes enredarte con las cosas y encontrarlo de forma natural en lugar de intentar crear este producto.

"Me siento mal por la gente que siente como que operan desde este lugar de miedo cuando realmente deberían arriesgarse y cometer errores. El error feliz es siempre el mejor, cuando vas, 'Whoa, eso es simplemente diferente. Nunca he visto eso, y ella lo está rockeando.' Prefiero estar cerca de personas que aman lo que hacen y que son realmente buenos y artistas en vez de, como, looks tecnicamente bonitos. Bonito nunca es lo que deseas lograr."

Si pudieses hacer cualquier cosa con tu cabello, no para un papel, sino para ti personalmente, ¿que te harías?
"Me gustaría cortármelo en algún momento pronto. Todo el mundo está haciendo eso, pero debe sentirse muy bien. He tenido el pelo corto cuando era joven, y luego me tomó una especie de largo tiempo llegar a este punto, me he aferrado a ello. Pero, me encantaría tener un corte de chico... El pelo corto de todo el mundo se ve muy bien. Me gusta mucho la tendencia, pero hay un aspecto lindo que me gustaría eliminar y, como, tener un corte de pelo de tio."

¿Cómo un corte andrógino o un corte de pelo de "tio"?
"Directamente como un corte de pelo de chico."

¿Considerarías afeitarte los lados como Natalie Dormer?
"Me encanta ese look. Me gustaría hacer una mezcla con largo [pelo]. Creo que se vería increíble así. Sí, lo haría. Estoy interesadas en diferentes looks. Necesito permanecer ligeramente neutral porque siempre me da miedo que vaya a firmar en un proyecto, y no voy a estar en condiciones de verme como quiero verme. Así que, siempre estoy un poco asustada de irme al extremo, pero me encanta lo extremo".

*******
Segunda Parte Traducida
_____________________________
Tu firma personal en cuanto a tu pelo es completamente llevarlo hacia un lado. ¿Es un look que tuviste que cultivar o simplemente pasó?

"Así es totalmente como estoy más cómoda. Creo que las partes centrales son impresionantes. Se ven genial en mucha gente. Pero, tiene una rigidez que me hace estar un poco más incómoda. Realmente me gusta ser capaz de moverme, y si tu pelo está bien colocado, puedes hacer cualquier cosa y no tienes que preocuparte de ello. Solo he tenido una parte central en una película que hice. Fue realmente difícil para mi dejármelo todo el día. Tan solo estaba constantemente queriendo estar como, 'Ugh!'"

Te ves realmente fantástica con el ojo ahumado, y lo haces con mucha confianza. Has logrado clavarlo dónde mucha gente no ha podido. ¿Qué te atrae de ese look?

"Probablemente que no llevo un montón de maquillaje cuando no estoy trabajando. Así que, cuando lo llevo, me gusta arriesgarme. Y, también es eso lo mismo: Si vas a hacer algo, si vas a trabajar con un artista de maquillaje, quiero trabajar con alguien que realmente se arriesgue y haga cosas atrevidas y no juegue a lo seguro.

"Lo más guay de caminar por un Alfombra, si deseas obtener beneficios, tienes que conseguir hacer algo que no harías normalmente. Asi que, en vez de estar como, okay, voy a apaciguar a estas personas, voy a estar guapa — probablemente no vayas a apaciguar a tantas personas si tu solo estas guapa. Tan solo olvida eso y diviertete con ello. Me gustan las cosas luciendo un poco más, no solo vivirlas, sino que liarla un poco, pasar por el borde. No me importa eso."

Se honesta, ¿te pones el delineador de ojos y tan solo te vas a la cama y lo llevas al día siguiente, o te lo pones y lo difuminas?

"Oh, ambas. Definitivamente, absolutamente. Trato de lavarme la cara antes de irme a la cama, pero no tengo desmaquillador de ojos. No, en absoluto."

¿Cómo lo haces?

"Me aseguro que está fuera de debajo de mis ojos y entonces luce genial. Generalmente quizás hay una o dos cosas que hay que limpiar. Ojo ahumado instantáneo.

¿Por qué crees que un elemento de desenfado y  deshecho es tan importante para tu estética particular?

"De alguna manera va junto con todo lo que estamos diciendo. No es muy interesante para mi consumir lo que alguien ha decidido darme. Quiero darme cuenta de las cosas por mi misma — cuando realmente admiro el estilo de alguien o el trabajo de alguien de alguna manera, siempre son cosas con las que tu estas como, 'Wow, me pregunto si saben lo genial que es eso? Me pregunto si son conscientes de como de buena es esa canción' — sabes a lo que me refiero? Normalmente es más interesante si ellos no lo saben. En lugar de estar como, 'Oh, yeah, realmente trabajé en eso, realmente lo pensé".

"Obviamente va junto con el no ser superficial, y en este negocio, tan pronto empieces a tomar crédito por las cosas, ahora estas negando lo que lo hace tan hermoso. Lo cuál es natural; es una cosa orgánica, es el proceso. Confías en el proceso, tienes un impulso creativo, lo sigues. Realmente no puedes tomar crédito de ello, es como si pasara a través de ti. Así que, por eso, cuando esa clase de gente que parece que no les importa una mierda, es genial. Es tan solo como, eso es clásico. Eso siempre va a ser genial.


Fuente | Via | Via | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario