martes, 28 de octubre de 2014

Juliette Binoche habla sobre la escena del lago en 'Clouds of Sils Maria' y menciona a Kristen

Vulture - Tu co-star de Clouds of Sils Maria, Kristen Stewart dijo que tu no dirías algo tan simple como, “Tengo hambre,” que tu en vez serías como, “Tengo esta profunda necesidad,”.
Juliette: [Risas.] Puedo decir, “Tengo hambre!” Puedo decirlo ahora mismo! Tengo hambre! Realmente, ahora mismo, tengo hambre! [Risas.]
Q: Bien, tu fuiste la desnuda y cómoda en Clouds, mientras que Kristen se dejó su ropa interior puesta y estuvo incomoda, para la escena delgadez-profunda…
Juliette: Mostrar tu cuerpo tiene que ser un regalo. No es fácil. Toma mucho, de una manera, pero tienes que estar preparada para superar eso cuando eres actor, porque no es sobre ti. Es sobre alguien más, lo que lo hace más fuerte y más hermoso. Para mí, para esa escena, porque mi personaje estaba atravesando por una honestidad, una desnudez interior, no podía verme a mi misma frenada. Ella tenía que entrar desnuda! Incluso si el agua estaba fría — muy fría! — el salto tiene que ser sin pensar. Y también ser porque soy mayor y hay una libertad que viene con la madurez, ¿sabes? Nosotros lo olvidamos. Nos olvidamos de eso. Siempre pensamos sobre, “Pobre de nosotros, nos hacemos mayores,” pero en realidad, estamos ganando algo. No nos enfocamos en eso. Y creo que debería ser hablado en las revistas femeninas! [Risas.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario